Funda ipad
Quisiera saber si la funda del iPad Air 11 m4 al usarlo y tener la funda detrás se pega toda por completa ?
iPad Air, iPadOS 26
Quisiera saber si la funda del iPad Air 11 m4 al usarlo y tener la funda detrás se pega toda por completa ?
iPad Air, iPadOS 26
¡Hola, atíasben! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si te refieres a la funda Smart Folio para el iPad Air de 11 pulgadas (M4), sí que se queda imantada al iPad. Tanto si lo estás usando como si lo dejas.
Esa funda cuenta con imanes que se alinean perfectamente con el iPad tanto su parte trasera, como la parte delantera. Al usar el iPad, solo tienes que doblar la parte delantera para que se alinee con la trasera y así quede imantada.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, atíasben! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si te refieres a la funda Smart Folio para el iPad Air de 11 pulgadas (M4), sí que se queda imantada al iPad. Tanto si lo estás usando como si lo dejas.
Esa funda cuenta con imanes que se alinean perfectamente con el iPad tanto su parte trasera, como la parte delantera. Al usar el iPad, solo tienes que doblar la parte delantera para que se alinee con la trasera y así quede imantada.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Hola de nuevo, Matíasben:
Sí, si que debería acoplarse magnéticamente ya que esa parte sirve para hacer el apoyo y se hace con los imanes.
Si no mal encaminado voy, las versiones para el iPad Pro solo cambian en el tamaño y los imanes. Por lo demás debería ser igual.
Un saludo 🙋♂️
Hola, Matíasben:
Se pude plegar tanto para apoyar el iPad como para sostenerlo con una mano.
Hay varios vídeos en internet donde se muestra con detalle. Lamentablemente no puedo mencionarlos, pero te animo a que indagues. 😉
Un saludo 🙋♂️
Yo estaba seguro de que era solo con la version pro que la tapa se plegaba entera teniendola abierta , pero de la version air m4 no sabia , pense que solo se pegaba en las partes para hacer de apoyo , quiero que me saques esta duda, si yo abro la tapa que se pega en la pantalla, y la doblo entera hacia atras no queda suelta en la version air m4? porque la pro no es asi creo
Me refiero a ese modelo exacto. Sigo teniendo duda yo al querer usarlo con una mano la parte esa que cubre la pantalla al abrirla y querer plegarla toda se pliega o solo se pliega en las base de apoyo?
Funda ipad