Cuenta bloqueada

Me bloquearon mi cuenta de Apple por no funcionar el método de pago me cree otra y igual no puedo, alguien me puede ayudar

iPad, iPadOS 26

Publicado el 12/08/2026 11:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2026 06:26 a.m.

Buenas!

Esto ocurre porque hay un saldo pendiente de cobro en tu cuenta original. Crear una cuenta nueva no solucionará el problema, ya que el sistema de Apple restringe las compras y descargas en el dispositivo hasta que se liquide el pago pendiente.

Para resolverlo, ingresa con tu cuenta original y sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Pago y envío.
  2. Añade un método de pago nuevo y que sea válido.
  3. Elimina el método de pago anterior que estaba fallando.
  4. El sistema procesará el pago pendiente automáticamente y la cuenta se desbloqueará.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2026 06:26 a.m. en respuesta a lua34

Buenas!

Esto ocurre porque hay un saldo pendiente de cobro en tu cuenta original. Crear una cuenta nueva no solucionará el problema, ya que el sistema de Apple restringe las compras y descargas en el dispositivo hasta que se liquide el pago pendiente.

Para resolverlo, ingresa con tu cuenta original y sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Pago y envío.
  2. Añade un método de pago nuevo y que sea válido.
  3. Elimina el método de pago anterior que estaba fallando.
  4. El sistema procesará el pago pendiente automáticamente y la cuenta se desbloqueará.

Saludos!

13/08/2026 07:55 a.m. en respuesta a lua34

¡Hola, lua34! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu Cuenta de Apple se bloquea de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ningún servicio de Apple ni utilizarlos: * «Esta Cuenta de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad» * «No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad» * »Esta Cuenta de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad» Esto podría suceder si otra persona o tú habéis introducido la contraseña u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces. Para recuperar el acceso, debes restablecer la contraseña.

Si tu cuenta de Apple está bloqueada puedes solicitar la reactivación en iforgot.apple.com/unlock.

El Soporte de Apple no puede desbloquear tu cuenta por ti. Puedes proporcionar más información en el enlace anterior para solicitar el desbloqueo.

De 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo 🙋‍♂️

Cuenta bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.