Pantalla en negro al desbloquear el ipad en iPadOS 26.6

Desde la actualización a iPadOS 26.6, con un iPad Pro 2021, al desbloquear el iPad, la pantalla permanece en negro. Siri funciona y parece que el iPad funciona normalmente pero la pantalla no responde. La única forma que veo de que funcione es apretar el botón de encendido repetidamente (8-10 veces).

Como se puede arreglar esto? O como puedo volver a la versión anterior?

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el 13/08/2026 07:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2026 07:17 a.m.

Buenas!

El sistema sigue activo en segundo plano, por eso Siri responde, pero la interfaz gráfica por algún motivo fallla al intentar arrancar

Para solucionarlo sin necesidad de intentar volver a una versión anterior (lo cual Apple generalmente no permite tras una actualización), debes realizar un reinicio forzado siguiendo estos pasos:

1. Presiona y suelta rápidamente el botón de subir el volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón superior (encendido) hasta que veas aparecer el logotipo de Apple en la pantalla y luego suéltalo.

Prueba a ver y me cuentas.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2026 07:17 a.m. en respuesta a DiegoSaez

Buenas!

El sistema sigue activo en segundo plano, por eso Siri responde, pero la interfaz gráfica por algún motivo fallla al intentar arrancar

Para solucionarlo sin necesidad de intentar volver a una versión anterior (lo cual Apple generalmente no permite tras una actualización), debes realizar un reinicio forzado siguiendo estos pasos:

1. Presiona y suelta rápidamente el botón de subir el volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón superior (encendido) hasta que veas aparecer el logotipo de Apple en la pantalla y luego suéltalo.

Prueba a ver y me cuentas.

Saludos!

Pantalla en negro al desbloquear el ipad en iPadOS 26.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.