Reparación MacBook Neo

Llevé mi MacBook Neo a reparación a Apple Antara el 21 de julio. Le hicieron el diagnóstico y me dijeron que la volviera a llevar cuando tuvieran disponible la pieza que necesitan, que es el teclado. Ya llevan 24 días sin darme ninguna actualización. Incluso ya fui a preguntar y no me dan una fecha estimada para la reparación.

¿Qué me recomiendan hacer en este caso?

MacBook Neo 13″, macOS 26.5

Publicado el 14/08/2026 01:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2026 01:45 p.m.

Buenas!

Los retrasos en la llegada de piezas de repuesto suelen deberse a limitaciones temporales en la cadena de suministro o inventario logístico. Sin embargo, 24 días de espera sin actualizaciones excede los tiempos habituales de servicio, por lo que es necesario escalar tu situación más allá de la tienda física.

Sigue estos pasos para obtener una respuesta:

1. Localiza tu número de reparación: Revisa el comprobante físico o el correo electrónico que te entregaron en Apple Antara el día del diagnóstico.
  2. Revisa el estado en línea: Ingresa tu número de reparación en el portal oficial para comprobar si hay alguna nota interna o actualización reciente.
  3. Escala el caso por teléfono: Llama al Soporte Técnico de Apple, proporciona tu número de caso y solicita hablar con un Asesor Senior o con el departamento de Relaciones con el Cliente para que investiguen directamente con logística el paradero de tu teclado.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2026 01:45 p.m. en respuesta a Ghostyghoul

Buenas!

Los retrasos en la llegada de piezas de repuesto suelen deberse a limitaciones temporales en la cadena de suministro o inventario logístico. Sin embargo, 24 días de espera sin actualizaciones excede los tiempos habituales de servicio, por lo que es necesario escalar tu situación más allá de la tienda física.

Sigue estos pasos para obtener una respuesta:

1. Localiza tu número de reparación: Revisa el comprobante físico o el correo electrónico que te entregaron en Apple Antara el día del diagnóstico.
  2. Revisa el estado en línea: Ingresa tu número de reparación en el portal oficial para comprobar si hay alguna nota interna o actualización reciente.
  3. Escala el caso por teléfono: Llama al Soporte Técnico de Apple, proporciona tu número de caso y solicita hablar con un Asesor Senior o con el departamento de Relaciones con el Cliente para que investiguen directamente con logística el paradero de tu teclado.

Saludos!

Reparación MacBook Neo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.