perdí mi mac book

Cómo saber dónde está mi Mac book

MacBook Pro 13″, macOS 14.6

Publicado el 15/08/2026 05:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2026 05:39 p.m.

Buenas!

Para localizar tu MacBook, necesitas utilizar la red de "Buscar" de Apple. Esta herramienta te mostrará la ubicación de tu equipo en un mapa y te permitirá bloquearlo de forma remota para proteger tu información personal.

Sigue estos pasos de forma sencilla:

1. Ingresa a iCloud.com/find desde cualquier navegador web o abre la app Buscar en otro dispositivo Apple.
  2. Inicia sesión con el mismo ID de Apple que utilizabas en tu Mac.
  3. Haz clic en Todos los dispositivos (o "Dispositivos" en la app) y selecciona tu MacBook en la lista para ver su ubicación en el mapa.
  4. Si no puedes recuperarlo de inmediato, selecciona la opción Marcar como perdido para bloquear el equipo con un código.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2026 05:39 p.m. en respuesta a Betoyuyo

Buenas!

Para localizar tu MacBook, necesitas utilizar la red de "Buscar" de Apple. Esta herramienta te mostrará la ubicación de tu equipo en un mapa y te permitirá bloquearlo de forma remota para proteger tu información personal.

Sigue estos pasos de forma sencilla:

1. Ingresa a iCloud.com/find desde cualquier navegador web o abre la app Buscar en otro dispositivo Apple.
  2. Inicia sesión con el mismo ID de Apple que utilizabas en tu Mac.
  3. Haz clic en Todos los dispositivos (o "Dispositivos" en la app) y selecciona tu MacBook en la lista para ver su ubicación en el mapa.
  4. Si no puedes recuperarlo de inmediato, selecciona la opción Marcar como perdido para bloquear el equipo con un código.

Saludos!

perdí mi mac book

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.