AirPods Pro 2 no actualizan

Tengo recientemente unos AirPods Pro 2 que me han dado familiares, pero no consigo actualizarlos. Están en la versión 7E93. Pensé que igual eran falsos, pero esque tienen hasta AppleCare hasta febrero de 2027 y el número de serie está verificado en Apple, asi que eso lo he descartado. ¿Alguna idea de que puedo hacer para actualizarlos?

iPhone 13 mini, iOS 26

Publicado el 16/08/2026 08:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2026 10:15 a.m.

Buenas!

Las actualizaciones de firmware de los AirPods no se pueden instalar manualmente con un botón, sino que el sistema las descarga y aplica de forma automática en segundo plano. Esto ocurre únicamente cuando los auriculares cumplen unas condiciones específicas de carga y conexión con tu dispositivo Apple.

Para facilitar que el proceso se inicie, sigue estos pasos:

1. Guarda los AirPods dentro de su estuche de carga y cierra la tapa.
  2. Conecta el estuche a la corriente utilizando su cable o una base de carga.
  3. Asegúrate de que tu iPhone, iPad o Mac esté conectado a una red Wi-Fi.
  4. Deja tu dispositivo muy cerca de los AirPods y no los uses durante unos 15 o 30 minutos.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2026 10:15 a.m. en respuesta a ciro55

Buenas!

Las actualizaciones de firmware de los AirPods no se pueden instalar manualmente con un botón, sino que el sistema las descarga y aplica de forma automática en segundo plano. Esto ocurre únicamente cuando los auriculares cumplen unas condiciones específicas de carga y conexión con tu dispositivo Apple.

Para facilitar que el proceso se inicie, sigue estos pasos:

1. Guarda los AirPods dentro de su estuche de carga y cierra la tapa.
  2. Conecta el estuche a la corriente utilizando su cable o una base de carga.
  3. Asegúrate de que tu iPhone, iPad o Mac esté conectado a una red Wi-Fi.
  4. Deja tu dispositivo muy cerca de los AirPods y no los uses durante unos 15 o 30 minutos.

Saludos!

AirPods Pro 2 no actualizan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.