¿Cómo puedo ver el estado de mi recuperación de cuenta de iCloud si ya hice el proceso?

Ya inicié la recuperación de cuenta, pero quiero saber cómo puedo revisar cuánto tiempo falta sin reiniciar el proceso.

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 19/08/2026 06:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2026 03:33 a.m.

Buenas!

El proceso de recuperación de cuenta está diseñado para proteger tu seguridad y por eso requiere un tiempo de espera. Puedes revisar el tiempo restante en cualquier momento desde la web oficial; consultar este estado no cancelará ni reiniciará tu solicitud actual.

Pasos para consultar el estado de recuperación:

1. Ingresa desde cualquier navegador a iforgot.apple.com.
  2. Escribe el correo electrónico o número de teléfono de la cuenta de Apple que estás recuperando.
  3. Introduce el código de seguridad de la imagen y presiona continuar.
  4. La página te mostrará directamente un mensaje con el tiempo estimado que falta para que el proceso finalice.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2026 03:33 a.m. en respuesta a A_vnttonia

Buenas!

El proceso de recuperación de cuenta está diseñado para proteger tu seguridad y por eso requiere un tiempo de espera. Puedes revisar el tiempo restante en cualquier momento desde la web oficial; consultar este estado no cancelará ni reiniciará tu solicitud actual.

Pasos para consultar el estado de recuperación:

1. Ingresa desde cualquier navegador a iforgot.apple.com.
  2. Escribe el correo electrónico o número de teléfono de la cuenta de Apple que estás recuperando.
  3. Introduce el código de seguridad de la imagen y presiona continuar.
  4. La página te mostrará directamente un mensaje con el tiempo estimado que falta para que el proceso finalice.

Saludos!

¿Cómo puedo ver el estado de mi recuperación de cuenta de iCloud si ya hice el proceso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.