PESIMO SERVICIO TECNICO, SERIVCIO TELEFONICO DE APPLE SOPPORT Y CHAR

La verdad que compre mi Mac M2 en noviembre del 2025, y no paro de tener problemas con el equipo.

En primer instancia pantalla fantasma o ghosting, por el cual tuve que viajar desde mi ciudad aproximadamente 8 veces 250km de ida y 250 km de vuelta, hasta que pudieron corroborar que si tenia ese defecto. PESIMA EXPERIENCIA CON LOS SERVICIOS TECNICOS AUTORIZADOS.

En segunda instancia me devuelve la Mac con cambio de display y sensor, empece a notar un ruido o crujido en la carcaza de la Mac, la llevo al mismo técnico donde le cambiaron todo eso por garantía, les muestro tanto a ellos como a un supervisor de apple por video el ruido, y en persona,

me envían un mail para que retire la Mac otro viaje mas y sigue haciendo el ruido. Le digo a quien me atiende y su respuesta fue no es nada!

Me comunico nuevamente con apple se pone en contacto una supervisora que según le dicen de ingeniería que no es una falla de hardware ahhhh no seguro que es falla de un cable (hardware físico pero bueno ve tu a saber a que le llaman ellos)

Y aun sigo a las vueltas sin una solución con un equipo defectuoso desde entrada!

MacBook Air, macOS 26.6

Publicado el 22/08/2026 04:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2026 03:13 a.m.

Buenas!

Entiendo tu malestar con la situación de tu Mac M2; los ruidos o crujidos en la carcasa tras un cambio de pantalla suelen deberse a un ajuste incorrecto o desalineación durante el reensamblaje de las piezas. Dado que la respuesta actual del técnico y de ingeniería no resuelve el problema físico que experimentas, es necesario escalar tu queja por una vía administrativa diferente dentro de la compañía.

Pasos para resolverlo

1. Escala a Relaciones con el Cliente: Vuelve a llamar al soporte telefónico, proporciona tu número de caso actual y solicita amablemente que tu situación sea transferida al departamento de Customer Relations (Relaciones con el Cliente) indicando que la reparación anterior dejó tu equipo con un defecto de ensamblaje.
  2. Busca una segunda opinión técnica: Si tienes la posibilidad, lleva la Mac a un Proveedor de Servicios Autorizado (AASP) distinto o directamente a una tienda oficial de Apple (Apple Store). Un técnico diferente podría evaluar el ajuste físico de la carcasa.
  3. Apela a la garantía de reparación: Toda reparación oficial tiene su propia garantía de 90 días o el resto de la garantía original. Insiste en que el equipo no fue devuelto en las condiciones físicas correctas.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2026 03:13 a.m. en respuesta a Fernandosantillan

Buenas!

Entiendo tu malestar con la situación de tu Mac M2; los ruidos o crujidos en la carcasa tras un cambio de pantalla suelen deberse a un ajuste incorrecto o desalineación durante el reensamblaje de las piezas. Dado que la respuesta actual del técnico y de ingeniería no resuelve el problema físico que experimentas, es necesario escalar tu queja por una vía administrativa diferente dentro de la compañía.

Pasos para resolverlo

1. Escala a Relaciones con el Cliente: Vuelve a llamar al soporte telefónico, proporciona tu número de caso actual y solicita amablemente que tu situación sea transferida al departamento de Customer Relations (Relaciones con el Cliente) indicando que la reparación anterior dejó tu equipo con un defecto de ensamblaje.
  2. Busca una segunda opinión técnica: Si tienes la posibilidad, lleva la Mac a un Proveedor de Servicios Autorizado (AASP) distinto o directamente a una tienda oficial de Apple (Apple Store). Un técnico diferente podría evaluar el ajuste físico de la carcasa.
  3. Apela a la garantía de reparación: Toda reparación oficial tiene su propia garantía de 90 días o el resto de la garantía original. Insiste en que el equipo no fue devuelto en las condiciones físicas correctas.

Saludos!

23/08/2026 09:55 a.m. en respuesta a Muacky

El tema es que ya escale el caso con un supervisor, la supervisora quedo en llamarme, no me llamo nuevamente y estoy a la espera. Si solicito nuevamente una llamada me cambian de supervisor y es empezar todo de nuevo, ya la lleve a la garantía de la reparación y me dijeron lo que expuse que no es nada que vaya a romper la Mac.

Sinceramente super decepcionado de apple global y mas aun se los servicios técnicos autorizados en argentina!

Es pésimo el customer expérience que tiene la empresa, eso de no poder comunicarse directamente con quien ya lleva el caso...

PESIMO SERVICIO TECNICO, SERIVCIO TELEFONICO DE APPLE SOPPORT Y CHAR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.