PESIMO SERVICIO TECNICO, SERIVCIO TELEFONICO DE APPLE SOPPORT Y CHAR
La verdad que compre mi Mac M2 en noviembre del 2025, y no paro de tener problemas con el equipo.
En primer instancia pantalla fantasma o ghosting, por el cual tuve que viajar desde mi ciudad aproximadamente 8 veces 250km de ida y 250 km de vuelta, hasta que pudieron corroborar que si tenia ese defecto. PESIMA EXPERIENCIA CON LOS SERVICIOS TECNICOS AUTORIZADOS.
En segunda instancia me devuelve la Mac con cambio de display y sensor, empece a notar un ruido o crujido en la carcaza de la Mac, la llevo al mismo técnico donde le cambiaron todo eso por garantía, les muestro tanto a ellos como a un supervisor de apple por video el ruido, y en persona,
me envían un mail para que retire la Mac otro viaje mas y sigue haciendo el ruido. Le digo a quien me atiende y su respuesta fue no es nada!
Me comunico nuevamente con apple se pone en contacto una supervisora que según le dicen de ingeniería que no es una falla de hardware ahhhh no seguro que es falla de un cable (hardware físico pero bueno ve tu a saber a que le llaman ellos)
Y aun sigo a las vueltas sin una solución con un equipo defectuoso desde entrada!
MacBook Air, macOS 26.6