certificados duplicados
Porque aparecen los certificados digitales duplicados en safari cuando entro en alguna aplicacion como aeat cuando en llavero no estan duplicados?
MacBook Air 13″, macOS 26.6
Porque aparecen los certificados digitales duplicados en safari cuando entro en alguna aplicacion como aeat cuando en llavero no estan duplicados?
MacBook Air 13″, macOS 26.6
Buenas!
Esto ocurre porque macOS guarda un historial de los certificados que has usado previamente en páginas específicas mediante una función llamada "Preferencias de identidad". Aunque el certificado ya no esté duplicado físicamente en tu Llavero, Safari sigue leyendo esas preferencias guardadas en caché cuando entras a webs como la de la AEAT.
Para solucionarlo y limpiar esa lista, sigue estos sencillos pasos:
Saludos!
Buenas!
Esto ocurre porque macOS guarda un historial de los certificados que has usado previamente en páginas específicas mediante una función llamada "Preferencias de identidad". Aunque el certificado ya no esté duplicado físicamente en tu Llavero, Safari sigue leyendo esas preferencias guardadas en caché cuando entras a webs como la de la AEAT.
Para solucionarlo y limpiar esa lista, sigue estos sencillos pasos:
Saludos!
Seguramente no me he explicado bien. Cuando entro en aeat a través de Safari me da a elegir el mismo certificado digital por triplicado, aunque en el llavero solo tengo uno. Yo solo quiero que aparezca uno. Si entro por google crome, me aparece solo uno. He hecho lo que me has dicho y no ha funcionado.
certificados duplicados