Las almohadillas de los AirPods Pro 3 se rompen facilmente.
Compre mis AirPods Pro 3 aproximadamente en diciembre, no tengo quejas acerca de ellos, muy buenos audífonos, la cosa es que por lo que vi Apple hizo un cambio con los AirPods Pro 3 a que sus almohadillas usen en lugar de silicona, un hibrido de espuma y silicona, las almohadillas de mis AirPods Pro 3 tuvieron para Abril del próximo año un agujero por dentro que ya hacia ventana hacia afuera, La garantía de Apple me reemplazo las almohadillas, en eso deje de usar con tanta frecuencia los AirPods Pro 3 porque compre los AirPods Max 2 aunque seguía usándolos los use menos porque pensaba que mi uso excesivo pudo haber contribuido a lo de las almohadillas, bueno, para el día de hoy 23 de agosto, las almohadillas están rotas del mismo lugar, quiero aclarar que en ningún momento e jalado bruscamente las almohadillas para retirarlas, si me toca retirarlas las sostengo firmemente de abajo como el soporte de Apple lo indica, y casi nunca las retiro, si alguien conoce una solución, porfavor apóyenme. En este momento estoy usando por lo mientras otro tamaño de almohadillas (M) ya que mi tamaño real de almohadillas que se ha roto es el (S).
AirPods Pro 3