instalar iMovie en un MacMonterey 12.7.6

tenia instalado iMovie pero lo borre y ahora no puedo instalarlo y ahora me dicen que tengo que instalar una versión posterior

iPhone 17 Pro, iOS 26

Publicado el 24/08/2026 01:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2026 02:02 p.m.

Buenas!

Al buscar iMovie normalmente, la App Store te ofrece la versión más reciente, la cual exige un macOS más nuevo que Monterey. Sin embargo, como ya lo tenías instalado antes, puedes rescatar la última versión que sí es compatible con tu Mac desde tu historial de descargas.

Sigue estos pasos para instalarlo:

1. Abre la App Store en tu Mac.
  2. Haz clic en tu nombre o foto de perfil en la esquina inferior izquierda.
  3. En tu lista de compras, busca la aplicación iMovie.
  4. Haz clic en el botón con forma de nube y una flecha para volver a descargarlo.
  5. Te aparecerá un aviso indicando que necesitas un macOS posterior, pero te dará la opción de "Descargar la última versión compatible". Acepta y comenzará la instalación.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2026 02:02 p.m. en respuesta a cabezudos

Buenas!

Al buscar iMovie normalmente, la App Store te ofrece la versión más reciente, la cual exige un macOS más nuevo que Monterey. Sin embargo, como ya lo tenías instalado antes, puedes rescatar la última versión que sí es compatible con tu Mac desde tu historial de descargas.

Sigue estos pasos para instalarlo:

1. Abre la App Store en tu Mac.
  2. Haz clic en tu nombre o foto de perfil en la esquina inferior izquierda.
  3. En tu lista de compras, busca la aplicación iMovie.
  4. Haz clic en el botón con forma de nube y una flecha para volver a descargarlo.
  5. Te aparecerá un aviso indicando que necesitas un macOS posterior, pero te dará la opción de "Descargar la última versión compatible". Acepta y comenzará la instalación.

Saludos!

instalar iMovie en un MacMonterey 12.7.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.