Dudas con registros de notificaciones push

Hola,

Revisando el documento Push Notifications que Apple me ha proporcionado al solicitar una copia de mis datos, he observado algo que me gustaría entender.

Los únicos registros que aparecen en todo el documento están relacionados con Apple TV / watchlistd, y se concentran exclusivamente entre mayo y noviembre de 2024. Antes y después de esas fechas no aparece ningún registro similar.

Lo que me llama la atención es que nunca he utilizado Apple TV, ni recuerdo haber cambiado su configuración o sus notificaciones. Además, ese periodo coincide con una época en la que tengo sospechas de que alguien pudo haber accedido a alguna de mis cuentas.

¿Es normal que watchlistd genere automáticamente estos registros aunque nunca se haya utilizado Apple TV? ¿Y podría haber alguna explicación para que aparezcan únicamente durante ese periodo concreto?

Gracias de antemano por cualquier información que pueda ayudarme a entender estos registros.

Un saludo.

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 28/08/2026 11:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2026 03:41 p.m.

Buenas!

El proceso watchlistd está vinculado a la app Apple TV que viene preinstalada en tus dispositivos (iPhone, iPad o Mac) y genera registros automáticos en segundo plano al intentar sincronizar datos del sistema, incluso si no usas el servicio de forma activa. Su aparición exclusiva en esas fechas probablemente coincida con una versión específica de iOS/macOS o con una apertura accidental de la app, pero dado que tienes sospechas de un acceso no autorizado a tus cuentas, la prioridad es asegurar tu información.

Para proteger tu cuenta y salir de dudas, sigue estos pasos:

1. Revisa tus dispositivos asociados: Ve a Ajustes > [Tu nombre] en tu iPhone o iPad y desplázate hacia abajo. Si ves algún dispositivo en la lista que no reconoces, tócalo y selecciona "Eliminar de la cuenta".
  2. Cambia tu contraseña: En ese mismo menú de Ajustes > [Tu nombre], entra en Inicio de sesión y seguridad y selecciona Cambiar contraseña.
  3. Verifica tu información de contacto: Asegúrate de que los números de teléfono y correos electrónicos de recuperación que aparecen en tu cuenta sean tuyos y correctos.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2026 03:41 p.m. en respuesta a amaia86

Buenas!

El proceso watchlistd está vinculado a la app Apple TV que viene preinstalada en tus dispositivos (iPhone, iPad o Mac) y genera registros automáticos en segundo plano al intentar sincronizar datos del sistema, incluso si no usas el servicio de forma activa. Su aparición exclusiva en esas fechas probablemente coincida con una versión específica de iOS/macOS o con una apertura accidental de la app, pero dado que tienes sospechas de un acceso no autorizado a tus cuentas, la prioridad es asegurar tu información.

Para proteger tu cuenta y salir de dudas, sigue estos pasos:

1. Revisa tus dispositivos asociados: Ve a Ajustes > [Tu nombre] en tu iPhone o iPad y desplázate hacia abajo. Si ves algún dispositivo en la lista que no reconoces, tócalo y selecciona "Eliminar de la cuenta".
  2. Cambia tu contraseña: En ese mismo menú de Ajustes > [Tu nombre], entra en Inicio de sesión y seguridad y selecciona Cambiar contraseña.
  3. Verifica tu información de contacto: Asegúrate de que los números de teléfono y correos electrónicos de recuperación que aparecen en tu cuenta sean tuyos y correctos.

Saludos!

Dudas con registros de notificaciones push

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.