segun volkswagen el iphone no es compatible con su sistema MMI es cierto?
MMI fallando y con bastidor, en el que aparezca otro dispositivo distinto de iPhone vinculado para descartar el teléfono como causante del problema.
iPhone 14 Pro Max, iOS 26
MMI fallando y con bastidor, en el que aparezca otro dispositivo distinto de iPhone vinculado para descartar el teléfono como causante del problema.
iPhone 14 Pro Max, iOS 26
Buenas tardes Antong
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
He estado revisando la página de Discover Media de volkswagen: en principio es compatible con CarPlay (o lo que es lo mismo, con un iPhone). ¿Qué problema te está dando? ¿Lo estás usando de modo inalámbrico o con cable?
Un saludo
Hola y gracias por tu respuesta pero tengo problemas porque la pantalla multimedia se reinicia se bloquea y da fallos continuos y según Volkswagen en una nota interna es por el iPhone ya que la casa oficial dice que es una incompatibilidad del software de uno y otro y la solución que me dan es cambiar de móvil. Parece que con el iPhone 17 pasa, pero es que no ha salido el 18 aún y el mío es anterior, y no pienso cambiar a Android. Se basan en esa incompatibilidad y no me solucionan el problema con el riesgo vial que puede suponer , ya que se bloquea maps, audio e incluso los lectores de señales de tráfico para la conducción segura, además del bloqueo de la cámara trasera, por lo que estoy muy preocupado, gracias y un saludo
segun volkswagen el iphone no es compatible con su sistema MMI es cierto?