tengo una Mac y aparece una pantalla pequeña parpadeando

Tengo una Mac de reciente modelo aparece una pantalla transparente parpadeando

iMac 24″, macOS 26.6

Publicado el 29/08/2026 07:51 p.m.

Responder
3 respuestas

30/08/2026 03:02 a.m. en respuesta a serser16

¿Es una pantalla o una carpeta como la del siguiente enlace?

Si tu Mac arranca con un signo de interrogación - Soporte técnico de Apple (ES)

Si te refieres a que al arrancar la pantalla aparece pequeña y parpadea prueba esto:

• Reinicia por si ha sido un fallo puntual (Seguro que ya lo has hecho)
  • Apaga del todo y reinicia con periféricos externos desconectados. Si no falla ves conectando hasta encontrar al culpable.
  • Arranca en modo seguro. Si funciona bien probablemente se deba a algo recién instalado o actualizado.
  • He leído que al modificar el tamaño del puntero puede ocurrir esto o que si lo modificas se soluciona. No estoy seguro pero no cuesta nada probarlo.

30/08/2026 10:11 a.m. en respuesta a serser16

serser16 escribió:
Si estuve cambiando el tamaño del puntero e instalé la nueva versión de SO Tahoe

Si cambiaste el tamaño del puntero vuelve a dejarlo como antes. He leído que a veces con modificarlo mínimamente puede solucionarse.

Para reiniciar WindowServer, controla los gráficos, puedes forzar el cierre en Monitor de Actividad. Así no tienes que reiniciar el Mac.

También puedes ir a Configuración del Sistema > Pantallas y seleccionar la resolución que mejor se te adapte.

tengo una Mac y aparece una pantalla pequeña parpadeando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.