watch serie 6 he quitado el precinto despues de tres años y no arranca

he puesto a cargar toda la noche , he intentado hacer un hard reset llego aparecer la manzana, pero está tieso después de tres años que lo compre aún no utilizarlo no está en garantía, estoy decepcionado, me dicen que está en descarga profunda y no consigo que funcione, si alguien sabe???

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 30/08/2026 04:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/08/2026 05:21 a.m.

¡Hola, Josete_83! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Échale un vistazo a este artículo, creo que puede ayudarte 👉 Si el Apple Watch no se enciende o no se carga - Soporte técnico de Apple (ES).

Si es posible, intenta cargar el Apple Watch con un cable de carga y un adaptador de mayor amperaje. Mi recomendación es que lo dejes unas cuantas horas sin tocarlo.

Si lo has cargado durante muchas horas y llega a aparecer el logotipo de Apple, pero se bloquea, este artículo puede ayudarte también 👉 Si el Apple Watch se bloquea en el logotipo de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si no consigues que el Apple Watch se cargue, es posible que necesites obtener servicio para el Apple Watch. Puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 Busca centros de reparación y servicio autorizados.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/08/2026 05:21 a.m. en respuesta a Josete_83

¡Hola, Josete_83! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Échale un vistazo a este artículo, creo que puede ayudarte 👉 Si el Apple Watch no se enciende o no se carga - Soporte técnico de Apple (ES).

Si es posible, intenta cargar el Apple Watch con un cable de carga y un adaptador de mayor amperaje. Mi recomendación es que lo dejes unas cuantas horas sin tocarlo.

Si lo has cargado durante muchas horas y llega a aparecer el logotipo de Apple, pero se bloquea, este artículo puede ayudarte también 👉 Si el Apple Watch se bloquea en el logotipo de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si no consigues que el Apple Watch se cargue, es posible que necesites obtener servicio para el Apple Watch. Puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 Busca centros de reparación y servicio autorizados.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

watch serie 6 he quitado el precinto despues de tres años y no arranca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.