cuenta bloqueada y no se puede usar

compre un iphone usado, no tengo factura del mismo, esta legal y sin bloqueos del dueño anterior, se lo regale a mi hija la cual creo una cuenta icloud y al dia siguiente indico cuenta bloqueada y no se puede usar, quisiera saber como puedo cerrar esa cuenta en ese tlf para poder usarlo con mi cuenta apple q si esta activa y funcional.-

quedo atento a sus comentarios.-

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 30/08/2026 10:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/08/2026 01:55 p.m.

¡Hola, migueagf! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, tienes que pedirle al vendedor que quite el iPhone de forma remota. Si no recuerda la contraseña, podéis seguir este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Si su cuenta de Apple está bloqueada, este es el artículo que puede ayudar 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES). Si te ofrece la posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta de Apple, es lo primero que se debe hacer para poder desbloquear la cuenta.

Después, consulta este artículo para eliminar el bloqueo de activación 👉 Eliminar un dispositivo de Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

En caso de que el vendedor no responda, te aconsejo que ejerzas cuantas acciones legales te correspondan para hacer valer tus derechos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/08/2026 01:55 p.m. en respuesta a migueagf

¡Hola, migueagf! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, tienes que pedirle al vendedor que quite el iPhone de forma remota. Si no recuerda la contraseña, podéis seguir este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Si su cuenta de Apple está bloqueada, este es el artículo que puede ayudar 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES). Si te ofrece la posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta de Apple, es lo primero que se debe hacer para poder desbloquear la cuenta.

Después, consulta este artículo para eliminar el bloqueo de activación 👉 Eliminar un dispositivo de Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

En caso de que el vendedor no responda, te aconsejo que ejerzas cuantas acciones legales te correspondan para hacer valer tus derechos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

cuenta bloqueada y no se puede usar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.