No puedo actualizar método de pago en el Apple care ni finalizar sincronizacion

Cuando yo compré los artículos como fue el iPad y los AirPods Max los compré en una tienda de Estados Unidos y me los activaron con pagos mensuales con una tarjeta de crédito de mi país Ecuador, como cambié de número de tarjeta la actualicé ya no me pueden hacer el cobro y no puedo actualizar el método de pago en el Apple care que debo hacer o como hago para actualizar el método de pago y sigan cobrando mensualmente por qué quiero seguir manteniendo el servicio

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el 30/08/2026 10:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2026 04:37 a.m.

¡Hola, joshue50! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si el plan de AppleCare+ está vinculado a tu cuenta de Apple, se te facturará a través del método de pago que hayas añadido a tu cuenta de Apple. Si tu plan no está vinculado a una cuenta de Apple, consulta 👉 Si no encuentras tu plan de AppleCare - Soporte técnico de Apple (ES).

Actualizar el método de pago en el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro 1. Abre la app Ajustes. 2. Toca tu nombre. 3. Toca Pago y envío. Es posible que se te pida que inicies sesión en tu Cuenta de Apple. 4. Si tienes que actualizar la información de facturación de una tarjeta existente, toca el método de pago y, a continuación, toca Editar. 5. Introduce la nueva información de facturación y toca OK.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2026 04:37 a.m. en respuesta a joshue50

¡Hola, joshue50! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si el plan de AppleCare+ está vinculado a tu cuenta de Apple, se te facturará a través del método de pago que hayas añadido a tu cuenta de Apple. Si tu plan no está vinculado a una cuenta de Apple, consulta 👉 Si no encuentras tu plan de AppleCare - Soporte técnico de Apple (ES).

Actualizar el método de pago en el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro 1. Abre la app Ajustes. 2. Toca tu nombre. 3. Toca Pago y envío. Es posible que se te pida que inicies sesión en tu Cuenta de Apple. 4. Si tienes que actualizar la información de facturación de una tarjeta existente, toca el método de pago y, a continuación, toca Editar. 5. Introduce la nueva información de facturación y toca OK.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

No puedo actualizar método de pago en el Apple care ni finalizar sincronizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.