Problema con la forma de pago, no me deja agregar ninguna tarjeta

Llevo días intentando querer descargar aplicaciones, me pide que tengo que agregar una forma de pago, ya he agregado distintas tarjetas y al presionar “listo” me aparece la leyenda roja que aparece en la imagen, y en cualquier tarjeta me sale lo mismo…

iPhone 13 Pro Max, iOS 26

Publicado el 31/08/2026 04:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2026 05:32 p.m.

¡Hola, Joselin_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Fíjate en esta sección de este artículo 👉 Añadir un método de pago a tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES):

Si no puedes añadir un método de pago * Comprueba qué métodos de pago puedes usar con la Cuenta de Apple en tu país o región. * Si estás utilizando un método de pago aceptado pero tu cuenta de Apple está configurada en un país o región diferente, cambia de país o región. * Verifica que tu nombre, dirección de facturación y otros datos sean correctos y coincidan con los registros de tu entidad bancaria. * Algunos métodos de pago requieren una verificación a través de la app de la entidad bancaria, por mensaje de texto o por otros medios. Contacta con tu entidad bancaria para obtener ayuda si no consigues completar la verificación.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2026 05:32 p.m. en respuesta a Joselin_

¡Hola, Joselin_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Fíjate en esta sección de este artículo 👉 Añadir un método de pago a tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES):

Si no puedes añadir un método de pago * Comprueba qué métodos de pago puedes usar con la Cuenta de Apple en tu país o región. * Si estás utilizando un método de pago aceptado pero tu cuenta de Apple está configurada en un país o región diferente, cambia de país o región. * Verifica que tu nombre, dirección de facturación y otros datos sean correctos y coincidan con los registros de tu entidad bancaria. * Algunos métodos de pago requieren una verificación a través de la app de la entidad bancaria, por mensaje de texto o por otros medios. Contacta con tu entidad bancaria para obtener ayuda si no consigues completar la verificación.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Problema con la forma de pago, no me deja agregar ninguna tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.