No llegan notificaciones en mi iPhone 17 IOS 26

no recibo notificaciones de varias aplicaciones en mi iphone nuevo. Tengo un iphone 17 con ios 26 y despues de dos semanas de adquirirlo, empezó a fallar. Cómo puedo arreglarlo?

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 1/09/2026 07:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2026 03:03 a.m.

Buenas!

La falta de notificaciones suele deberse a que se ha activado un Modo de Concentración accidentalmente o a un desajuste en los permisos de las apps tras la configuración inicial del dispositivo. También es posible que la función de Resumen de Notificaciones esté agrupando los avisos para mostrarlos en otro momento.

Para solucionarlo, sigue estos sencillos pasos:

1. Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de Control y asegúrate de que el botón de Concentración (icono de luna) esté apagado.
  2. Ve a Ajustes > Notificaciones y comprueba que la opción Resumen programado esté desactivada.
  3. En ese mismo menú de Notificaciones, baja hasta las aplicaciones que están fallando y verifica que Permitir notificaciones esté activado (en verde).
  4. Reinicia tu iPhone para que el sistema refresque cualquier ajuste pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2026 03:03 a.m. en respuesta a Angelavs_

Buenas!

La falta de notificaciones suele deberse a que se ha activado un Modo de Concentración accidentalmente o a un desajuste en los permisos de las apps tras la configuración inicial del dispositivo. También es posible que la función de Resumen de Notificaciones esté agrupando los avisos para mostrarlos en otro momento.

Para solucionarlo, sigue estos sencillos pasos:

1. Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de Control y asegúrate de que el botón de Concentración (icono de luna) esté apagado.
  2. Ve a Ajustes > Notificaciones y comprueba que la opción Resumen programado esté desactivada.
  3. En ese mismo menú de Notificaciones, baja hasta las aplicaciones que están fallando y verifica que Permitir notificaciones esté activado (en verde).
  4. Reinicia tu iPhone para que el sistema refresque cualquier ajuste pendiente.

Saludos!

No llegan notificaciones en mi iPhone 17 IOS 26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.