Extensión Contraseñas no funciona en Chrome.

Cada vez que trato de ingresar una contraseña en mi PC con windows me aparece una ventana emergente con el siguiente texto: "Activa la opción Contraseñas en iCloud para Windows para usar la extensión de contraseñas en iCloud con Chrome".

Dicha opción ya se encuentra activada. Puedo acceder a las contraseñas a través de la app de iCloud, pero no se autorellenan en el navegador.

Hace unos meses funcionaba perfectamente, me pedía un código de 6 cifras para acceder al gestor de contraseñas y me autorellenaba el usuario y la contraseña, pero actualmente necesito buscar la contraseña en el gestor y copiar y pegar manualmente, cosa que es un fastidio.

Windows, Windows 11 (26100)

Publicado el 2/09/2026 06:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2026 03:37 p.m.

Buenas!

Este mensaje de error suele aparecer debido a un fallo de desincronización entre la aplicación de iCloud para Windows y la extensión de Chrome. Al desenlazar y volver a conectar ambos servicios, se restablece la comunicación para que el sistema vuelva a solicitarte el código de seguridad y autorrellene tus datos correctamente.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Abre la app iCloud para Windows, desmarca la opción de Contraseñas y llavero y haz clic en Aplicar.
  2. Ve a Google Chrome, haz clic derecho sobre el icono de la extensión de Contraseñas en iCloud y selecciona Desinstalar de Chrome.
  3. Reinicia tu PC para asegurarte de que se cierran todos los procesos de iCloud en segundo plano.
  4. Vuelve a abrir iCloud para Windows, marca nuevamente la casilla de Contraseñas y llavero y aplica los cambios.
  5. Reinstala la extensión de Contraseñas en iCloud desde la Chrome Web Store.
  6. Haz clic en la extensión en Chrome; te debería aparecer la ventana emergente solicitando el código de 6 dígitos para volver a vincularla.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2026 03:37 p.m. en respuesta a Bishopp02

Buenas!

Este mensaje de error suele aparecer debido a un fallo de desincronización entre la aplicación de iCloud para Windows y la extensión de Chrome. Al desenlazar y volver a conectar ambos servicios, se restablece la comunicación para que el sistema vuelva a solicitarte el código de seguridad y autorrellene tus datos correctamente.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Abre la app iCloud para Windows, desmarca la opción de Contraseñas y llavero y haz clic en Aplicar.
  2. Ve a Google Chrome, haz clic derecho sobre el icono de la extensión de Contraseñas en iCloud y selecciona Desinstalar de Chrome.
  3. Reinicia tu PC para asegurarte de que se cierran todos los procesos de iCloud en segundo plano.
  4. Vuelve a abrir iCloud para Windows, marca nuevamente la casilla de Contraseñas y llavero y aplica los cambios.
  5. Reinstala la extensión de Contraseñas en iCloud desde la Chrome Web Store.
  6. Haz clic en la extensión en Chrome; te debería aparecer la ventana emergente solicitando el código de 6 dígitos para volver a vincularla.

Saludos!

Extensión Contraseñas no funciona en Chrome.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.