Volumen limitado de salida desde iphone

Al conectar mis audífonos blue thoot a mi iphone, el volumen esta restringido, estoy seguro que es el iphone por que ya probe los audifonos con otro dispositivo (tablet) y trabajan bien, quiero saber que tengo que hacer para que funcione bien

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 2/09/2026 08:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2026 11:55 a.m.

Buenas!

Este límite de volumen suele activarse porque el iPhone incluye funciones de seguridad diseñadas para proteger tu audición al usar auriculares. También es posible que tu teléfono no tenga clasificado correctamente el dispositivo Bluetooth que acabas de conectar, lo que restringe su potencia máxima.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones > Seguridad de los auriculares.
  2. Desactiva la opción Reducir ruidos fuertes (o ajusta el control deslizante a un nivel mayor).
  3. Ve a Ajustes > Bluetooth y toca el ícono de información (i) junto a tus audífonos conectados.
  4. Toca Tipo de dispositivo y asegúrate de seleccionar Auriculares.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2026 11:55 a.m. en respuesta a Francisco_Rmz

Buenas!

Este límite de volumen suele activarse porque el iPhone incluye funciones de seguridad diseñadas para proteger tu audición al usar auriculares. También es posible que tu teléfono no tenga clasificado correctamente el dispositivo Bluetooth que acabas de conectar, lo que restringe su potencia máxima.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones > Seguridad de los auriculares.
  2. Desactiva la opción Reducir ruidos fuertes (o ajusta el control deslizante a un nivel mayor).
  3. Ve a Ajustes > Bluetooth y toca el ícono de información (i) junto a tus audífonos conectados.
  4. Toca Tipo de dispositivo y asegúrate de seleccionar Auriculares.

Saludos!

Volumen limitado de salida desde iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.