Notificaciones en el calendario dei iphone

Hola, Desde hace un tiempo a esta parte estoy recibiendo notificaciones en mi calendario del iphone y no consigo eliminarlas, al principio fue una cada cierto tiempo, ultimamente es practicamente casi a diario.

y es muy molesto.

he buscado como hacerlo en internet, pero yo no consigo hacerlo en mi iphone.

He llegado a pensar si me podian haber hakeado el iphone.

Alguien me pude ayudar?

Gracias

iPhone 16

Publicado el 2/09/2026 10:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2026 11:49 a.m.

Buenas!

No te han hackeado el iPhone, así que puedes estar tranquilo. Esto simplemente ocurre cuando, al navegar por internet, se acepta sin querer un aviso emergente que te suscribe a un calendario de terceros que envía estos eventos de spam.

Para eliminar estas notificaciones de forma definitiva, sigue estos pasos:

1.Abre los Ajustes:Ve a la app Ajustes de tu iPhone y baja hasta seleccionar Calendario.

2.Accede a las Cuentas:Toca en la opción Cuentas.

3.Revisa las suscripciones:Pulsa en Calendarios suscritos.

4.Elimina el calendario:Selecciona el calendario extraño que no reconozcas y pulsa Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2026 11:49 a.m. en respuesta a xavierlluch

Buenas!

No te han hackeado el iPhone, así que puedes estar tranquilo. Esto simplemente ocurre cuando, al navegar por internet, se acepta sin querer un aviso emergente que te suscribe a un calendario de terceros que envía estos eventos de spam.

Para eliminar estas notificaciones de forma definitiva, sigue estos pasos:

1.Abre los Ajustes:Ve a la app Ajustes de tu iPhone y baja hasta seleccionar Calendario.

2.Accede a las Cuentas:Toca en la opción Cuentas.

3.Revisa las suscripciones:Pulsa en Calendarios suscritos.

4.Elimina el calendario:Selecciona el calendario extraño que no reconozcas y pulsa Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla.

Saludos!

Notificaciones en el calendario dei iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.