Trasladar Android a IOS

Tengo un problema a la hora de trasladar mi wpp de Android al iPhone, sigo todo el paso con la aplicación de Trasladar IOS y luego que se termina el proceso de traslado de wpp se sale la opción de wpp "sin datos" y no me deja activarla otra vez.

Que solución podría haber para eso?

Publicado el 2/09/2026 12:58 p.m.

Responder
1 respuesta

2/09/2026 03:25 p.m. en respuesta a Maaaary

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Lamento mucho lo que sucede, entiendo que también es frustrante esta situación particular, lamentablemente ante lo que sucede no hay una solución "sencilla" pues, en mi caso que estoy en una tienda de un proveedor de servicios autorizado de Apple cuando un cliente solicita este traslado son muy pocas las veces que ha funcionado.

Lamentablemente de Android a iOS existen este tipo de limitaciones en transferencia de datos que impiden muchas veces pasar todo. ¿ Ha intentado transferir sólo y específicamente WhatsApp? También pruebe usar la misma red de WIFi en ambos, la carga vía cable de USB-C a USB-C no está del todo bien entonces no la use, reinicie ambos equipos y prueba nuevamente.

Espero pueda transferir sus datos.

Trasladar Android a IOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.