Cambio nº movil iwatch celular

Quiero saber como debo de cambiar el número movil de un Iwatch SE 3 celular, ayer al configurarlo, se creo con una linea de Movistar, España, que no es la correcta, me di cuenta después, ahora necesito hacer el cambio a la nueva linea de telefono correcta. Como debo de hacer el cambio, necesito los pasos. Gracias

Apple Watch SE, watchOS 26

Publicado el 3/09/2026 07:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2026 07:40 a.m.

Buenas!

Para cambiar el número de tu Apple Watch SE, primero debes desvincular el plan de datos móviles actual de Movistar que se configuró por error. Una vez eliminado, el sistema te permitirá asociar la nueva línea correcta directamente desde tu iPhone.

Sigue estos sencillos pasos para realizar el cambio:

1. Abre la app Watch en tu iPhone y selecciona la pestaña Mi reloj.

2. Toca la opción Datos móviles.

3. Pulsa el botón de información (el ícono de la "i") que aparece junto al plan actual de Movistar.

4. Selecciona Eliminar plan de Movistar (o Eliminar plan de datos) y confirma la acción.

5. Cuando se haya eliminado, vuelve a la misma pantalla y pulsa Configurar datos móviles para añadir tu nueva línea siguiendo las instrucciones de tu operador en pantalla.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2026 07:40 a.m. en respuesta a MjGilAra

Buenas!

Para cambiar el número de tu Apple Watch SE, primero debes desvincular el plan de datos móviles actual de Movistar que se configuró por error. Una vez eliminado, el sistema te permitirá asociar la nueva línea correcta directamente desde tu iPhone.

Sigue estos sencillos pasos para realizar el cambio:

1. Abre la app Watch en tu iPhone y selecciona la pestaña Mi reloj.

2. Toca la opción Datos móviles.

3. Pulsa el botón de información (el ícono de la "i") que aparece junto al plan actual de Movistar.

4. Selecciona Eliminar plan de Movistar (o Eliminar plan de datos) y confirma la acción.

5. Cuando se haya eliminado, vuelve a la misma pantalla y pulsa Configurar datos móviles para añadir tu nueva línea siguiendo las instrucciones de tu operador en pantalla.

Saludos!

3/09/2026 08:24 a.m. en respuesta a MjGilAra

Gracias por su rápida respuesta. He decidido empezar de nuevo; es decir desvincular y borrar todo y volver a empezar.

Entonces mi duda es, como debo de confirgurar un iwatch celular para un menor, con una línea vigente, y que al validar ese número en el iwatch, no te mande un mensaje de verificación a esa línea, porque la linea que quiero poner en el iwatch no está en ningún dispositivo y no puedo verificar el código, no sé si me explico. Gracias

Cambio nº movil iwatch celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.