porque la mayoria de contactos que estoy seguro que utilizan Iphone no me aparecen en Imessage?

mi esposa incluso mi hijo el cual tiene una cuenta como familia derivada de la mía no me permite hablarles por Imessage, ademas de amistades, desde el mac ya me permite a unos si y otros no. restaure configuraciones de red, active y desactive todo y sigue igual

Windows, Windows 11 (26200)

Publicado el 3/09/2026 10:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2026 04:33 a.m.

¡Hola, Fmatos016! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Aunque esos contactos tengan un dispositivo de Apple, necesitan tener iniciada la sesión en iMessage. Para ello, deben seguir los pasos de este artículo 👉 Si no puedes iniciar sesión en iMessage o FaceTime ni activarlos en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue sin funcionar, creo que este otro artículo puede ser interesante 👉 Si no puedes enviar ni recibir mensajes en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2026 04:33 a.m. en respuesta a Fmatos016

¡Hola, Fmatos016! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Aunque esos contactos tengan un dispositivo de Apple, necesitan tener iniciada la sesión en iMessage. Para ello, deben seguir los pasos de este artículo 👉 Si no puedes iniciar sesión en iMessage o FaceTime ni activarlos en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue sin funcionar, creo que este otro artículo puede ser interesante 👉 Si no puedes enviar ni recibir mensajes en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

porque la mayoria de contactos que estoy seguro que utilizan Iphone no me aparecen en Imessage?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.