Quiero eliminar mi saldo restante App Store

Hola quiero eliminar mi saldo pendiente de App Store ya que quiero cambiar de trajeta

iPhone 13, iOS 27

Publicado el 3/09/2026 07:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2026 02:39 a.m.

Buenas!

Para poder gestionar ciertos métodos de pago o cambiar la región de tu cuenta, el sistema de Apple requiere que tu saldo esté completamente a cero. Si el saldo que te queda es menor al coste de cualquier aplicación o canción, no podrás gastarlo por tu cuenta y será necesario solicitar su eliminación.

Aquí tienes los pasos para resolverlo:

1. Visita la página oficial de soporte: Soporte técnico de Apple.

2. Selecciona Facturación y suscripciones y luego Suscripciones y compras.

3. Elige la opción para contactar con un asesor (por chat o llamada) y solicítale directamente que elimine el saldo restante de tu cuenta.

4. Una vez el asesor confirme que el saldo es de cero, podrás añadir tu nueva tarjeta desde los ajustes de tu dispositivo sin ningún problema.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2026 02:39 a.m. en respuesta a Jose09x

Buenas!

Para poder gestionar ciertos métodos de pago o cambiar la región de tu cuenta, el sistema de Apple requiere que tu saldo esté completamente a cero. Si el saldo que te queda es menor al coste de cualquier aplicación o canción, no podrás gastarlo por tu cuenta y será necesario solicitar su eliminación.

Aquí tienes los pasos para resolverlo:

1. Visita la página oficial de soporte: Soporte técnico de Apple.

2. Selecciona Facturación y suscripciones y luego Suscripciones y compras.

3. Elige la opción para contactar con un asesor (por chat o llamada) y solicítale directamente que elimine el saldo restante de tu cuenta.

4. Una vez el asesor confirme que el saldo es de cero, podrás añadir tu nueva tarjeta desde los ajustes de tu dispositivo sin ningún problema.

Saludos!

4/09/2026 04:50 a.m. en respuesta a Jose09x

¡Hola, Jose09x! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Puedes gastar el saldo de tu cuenta de Apple en apps de la App Store o suscripciones e, incluso si en tu país está disponible, en productos Apple. Te dejo un artículo que puede ser interesante 👉 Qué puedes comprar con una Apple Gift Card o con el saldo de tu Cuenta de Apple

Si te queda poco saldo, para eliminarlo, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Quiero eliminar mi saldo restante App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.