Pantalla del iPhone 11 rota
Se ha roto la pantalla principal y la trasera de mi teléfono iPhone 11 y el seguro me pide un presupuesto de reparación y por motivos laboral no puedo ir personalmente
Se ha roto la pantalla principal y la trasera de mi teléfono iPhone 11 y el seguro me pide un presupuesto de reparación y por motivos laboral no puedo ir personalmente
Buenas!
Para obtener un presupuesto oficial para tu seguro sin tener que desplazarte, puedes iniciar el trámite de reparación directamente desde la web de Apple. Al introducir los detalles de los daños de tu iPhone 11, el sistema te proporcionará un coste estimado que podrás descargar o capturar para presentar a tu aseguradora.
Sigue estos sencillos pasos:
1. Entra en la página oficial de Reparación y servicio del iPhone.
2. Haz clic en el botón Obtener un presupuesto.
3. Selecciona el tipo de producto (iPhone), tu modelo exacto (iPhone 11) y marca los daños específicos (pantalla agrietada y cristal trasero dañado).
4. El sistema te mostrará el coste estimado. Si necesitas que lo recojan por tus horarios laborales, puedes iniciar sesión con tu ID de Apple, confirmar el trámite y elegir la opción de reparación por envío para que un mensajero pase a buscarlo.
Saludos!
Buenas!
Para obtener un presupuesto oficial para tu seguro sin tener que desplazarte, puedes iniciar el trámite de reparación directamente desde la web de Apple. Al introducir los detalles de los daños de tu iPhone 11, el sistema te proporcionará un coste estimado que podrás descargar o capturar para presentar a tu aseguradora.
Sigue estos sencillos pasos:
1. Entra en la página oficial de Reparación y servicio del iPhone.
2. Haz clic en el botón Obtener un presupuesto.
3. Selecciona el tipo de producto (iPhone), tu modelo exacto (iPhone 11) y marca los daños específicos (pantalla agrietada y cristal trasero dañado).
4. El sistema te mostrará el coste estimado. Si necesitas que lo recojan por tus horarios laborales, puedes iniciar sesión con tu ID de Apple, confirmar el trámite y elegir la opción de reparación por envío para que un mensajero pase a buscarlo.
Saludos!
¡Hola, JuanCarlos56! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Debes contactar con Apple directamente para que te detallen un presupuesto. Contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).
Cuando hables con un asesor, comenta que necesitas un presupuesto de la reparación para que te lo envíe.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Pantalla del iPhone 11 rota