Liquid Glass en Whatsapp

Hola buen día, tengo la última versión de iOS y la última versión la app WhatsApp app y no tengo Liquid Glass. Hago respaldo, desinstalo la app y la vuelvo a descargar y se me pone Liquid Glass pero al cabo de unos minutos se quita. ¿A qué se deberá? En WhatsApp Bussines si tengo Liquid Glass desde hace meses. Tengo un iPhone 17 pro Max.

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 4/09/2026 09:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2026 10:32 a.m.

¡Hola, JoseChon_R! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Como comenta Vegacruz57, Liquid Glass en WhatsApp se está implementando de manera gradual. Por lo tanto, puede tardar en que recibas esta nueva prestación. No se trata de que tengas actualizada la app o el iPhone, simplemente es algo que WhatsApp lo hace escalonadamente.

Si tras un tiempo prudencial sigue sin aparecerte esta versión de la app, contacta con el desarrollador de la app para obtener soporte adicional.

Para contactar con el desarrollador de la app, abre el App Store en el iPhone o iPad:

Busca la app y tócala. Si no la encuentras, toca el botón Mi cuenta o tu foto en la parte superior de la pantalla, toca Apps > Mis apps, No en este [dispositivo] y selecciona la app.

Aparece la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección Valoraciones y reseñas y luego toca Soporte de apps. Si no ves esta opción, comprueba que hayas iniciado sesión en la cuenta de Apple correcta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2026 10:32 a.m. en respuesta a JoseChon_R

¡Hola, JoseChon_R! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Como comenta Vegacruz57, Liquid Glass en WhatsApp se está implementando de manera gradual. Por lo tanto, puede tardar en que recibas esta nueva prestación. No se trata de que tengas actualizada la app o el iPhone, simplemente es algo que WhatsApp lo hace escalonadamente.

Si tras un tiempo prudencial sigue sin aparecerte esta versión de la app, contacta con el desarrollador de la app para obtener soporte adicional.

Para contactar con el desarrollador de la app, abre el App Store en el iPhone o iPad:

Busca la app y tócala. Si no la encuentras, toca el botón Mi cuenta o tu foto en la parte superior de la pantalla, toca Apps > Mis apps, No en este [dispositivo] y selecciona la app.

Aparece la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección Valoraciones y reseñas y luego toca Soporte de apps. Si no ves esta opción, comprueba que hayas iniciado sesión en la cuenta de Apple correcta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

4/09/2026 05:47 p.m. en respuesta a JoseChon_R

Hola! La implementación del Liquid Glass en WhatsApp ha sido de manera gradual, tocaría esperar a que WhatsApp termine de implementar la función para todos los usuarios. Estas funciones a veces se activan de forma progresiva y no necesariamente están disponibles igual para todas las cuentas.

Si quieres verificar pasos adicionales puedes contactar a WhatsApp desde su página oficial:

https://www.whatsapp.com/contact

Liquid Glass en Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.