puedo cargar internet en mi mac pro

puedo cargar internet en Mac Pro que no sea mi wifi del telefono

MacBook Pro 14″, macOS 26.5

Publicado el 5/09/2026 03:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2026 04:26 p.m.

Buenas!

Tu MacBook Pro puede conectarse a cualquier red Wi-Fi estándar de un router en tu casa, oficina o red pública, sin depender del punto de acceso de tu teléfono. También puedes utilizar una conexión directa por cable (Ethernet) si necesitas una señal más rápida y estable, utilizando un adaptador a USB-C si tu modelo no tiene el puerto integrado.

Para conectarte a una red Wi-Fi estándar:

1. Haz clic en el icono de Wi-Fi en el Centro de control o directamente en la barra de menús (arriba a la derecha de la pantalla).

2. Asegúrate de que el interruptor de Wi-Fi esté activado.

3. Selecciona la red a la que quieres unirte en la lista y, si es privada, escribe la contraseña.

Para conectarte por cable (Ethernet):

1. Conecta un cable Ethernet desde el router directamente a tu Mac (mediante un adaptador si es necesario).

2. El equipo debería conectarse automáticamente. Puedes verificarlo yendo a Ajustes del Sistema > Red y comprobando que el estado de Ethernet esté en verde.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2026 04:26 p.m. en respuesta a aroldo23

Buenas!

Tu MacBook Pro puede conectarse a cualquier red Wi-Fi estándar de un router en tu casa, oficina o red pública, sin depender del punto de acceso de tu teléfono. También puedes utilizar una conexión directa por cable (Ethernet) si necesitas una señal más rápida y estable, utilizando un adaptador a USB-C si tu modelo no tiene el puerto integrado.

Para conectarte a una red Wi-Fi estándar:

1. Haz clic en el icono de Wi-Fi en el Centro de control o directamente en la barra de menús (arriba a la derecha de la pantalla).

2. Asegúrate de que el interruptor de Wi-Fi esté activado.

3. Selecciona la red a la que quieres unirte en la lista y, si es privada, escribe la contraseña.

Para conectarte por cable (Ethernet):

1. Conecta un cable Ethernet desde el router directamente a tu Mac (mediante un adaptador si es necesario).

2. El equipo debería conectarse automáticamente. Puedes verificarlo yendo a Ajustes del Sistema > Red y comprobando que el estado de Ethernet esté en verde.

Saludos!

puedo cargar internet en mi mac pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.