Cómo o con quien puedo conversar para colocar mi saldo en cero en iCloud para poder cambiar de pais

Cómo puedo colocar el saldo en cero para poder cambiar de país

Publicado el 7/09/2026 08:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/09/2026 04:33 a.m.

¡Hola Elgeneral!

Puedes poner un método de pago válido y hacer alguna compra. Así se gastará primero el saldo y el resto se cobrará del método de pago. Entonces, al quedar el saldo a cero, ya podrás cambiar de país.

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

A ver qué te dicen y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/09/2026 04:33 a.m. en respuesta a Elgeneral

¡Hola Elgeneral!

Puedes poner un método de pago válido y hacer alguna compra. Así se gastará primero el saldo y el resto se cobrará del método de pago. Entonces, al quedar el saldo a cero, ya podrás cambiar de país.

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

A ver qué te dicen y nos cuentas.

¡Saludos!

Cómo o con quien puedo conversar para colocar mi saldo en cero en iCloud para poder cambiar de pais

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.