Apple Store

Mi cuenta fue desactivada de Apple Store y iTunes entonces no me dejaba actualizar nada así que me creé una cuenta de iCloud nueva pero tenía que borrar cada app y volverá a instalar, entonces hay un juego que tengo descargado que no quiero borrarlo, hay alguna forma de actualizarlo sin tener que borrarlo ?

Publicado el 7/09/2026 02:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2026 03:19 p.m.

¡Hola, eduarly! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

No, no puedes. Lo mejor es volver a iniciar sesión con la cuenta desactivada y solicitar la reactivación.

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, solicita la reactivación y ayuda. Si no puedes, ve a getsupport.apple.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto". Ahora, toca en iPhone, toca "Más". Toca "iTunes Store". Ahora, toca en "Continuar". Deberías ver una opción que pone "Obtener más ayuda". Si pinchas, te debe aparecer Chat.

Ahí, indica tus datos para poder hablar con un agente de Soporte técnico de Apple.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2026 03:19 p.m. en respuesta a eduarly

¡Hola, eduarly! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

No, no puedes. Lo mejor es volver a iniciar sesión con la cuenta desactivada y solicitar la reactivación.

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, solicita la reactivación y ayuda. Si no puedes, ve a getsupport.apple.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto". Ahora, toca en iPhone, toca "Más". Toca "iTunes Store". Ahora, toca en "Continuar". Deberías ver una opción que pone "Obtener más ayuda". Si pinchas, te debe aparecer Chat.

Ahí, indica tus datos para poder hablar con un agente de Soporte técnico de Apple.

Un saludo 🙋‍♂️

Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.