Tengo un iPhone 6s plus

Tengo un iPhone 6s plus que tiene bloqueo de sim por Apple

Necesito que lo desbloquee

Para yo poderlo usar

El IMEI 35***489

[Gestionado por Moderador]

iPhone 6s Plus, iOS 15

Publicado el 8/09/2026 06:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/09/2026 06:56 a.m.

Buenas!

Apple no bloquea las tarjetas SIM de los dispositivos; estos bloqueos (SIM lock) son aplicados exclusivamente por las compañías telefónicas originales. Si tu problema es que el dispositivo te pide un correo y contraseña de Apple, entonces se trata del Bloqueo de Activación (iCloud), una medida de seguridad del sistema.

Para solucionarlo, sigue estos pasos según tu caso:

Si es un bloqueo de operador (SIM):

1. Contacta directamente a la compañía telefónica original con la que se compró el iPhone.
  2. Solicita el desbloqueo de la red proporcionando tu número de IMEI.
  3. Una vez la compañía apruebe y procese el desbloqueo, inserta tu nueva tarjeta SIM y el teléfono se activará.
  4. Artículo oficial: Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente

Si es el Bloqueo de Activación (iCloud):

1. Introduce el Apple ID y la contraseña vinculados originalmente a ese iPhone en la pantalla de bloqueo.
  2. Si olvidaste los datos, puedes restablecer tu contraseña desde la web iforgot.apple.com.
  3. Si no tienes forma de recuperar la cuenta, deberás iniciar una solicitud de soporte de Bloqueo de Activación aportando el comprobante de compra original del dispositivo.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/09/2026 06:56 a.m. en respuesta a Santiago785

Buenas!

Apple no bloquea las tarjetas SIM de los dispositivos; estos bloqueos (SIM lock) son aplicados exclusivamente por las compañías telefónicas originales. Si tu problema es que el dispositivo te pide un correo y contraseña de Apple, entonces se trata del Bloqueo de Activación (iCloud), una medida de seguridad del sistema.

Para solucionarlo, sigue estos pasos según tu caso:

Si es un bloqueo de operador (SIM):

1. Contacta directamente a la compañía telefónica original con la que se compró el iPhone.
  2. Solicita el desbloqueo de la red proporcionando tu número de IMEI.
  3. Una vez la compañía apruebe y procese el desbloqueo, inserta tu nueva tarjeta SIM y el teléfono se activará.
  4. Artículo oficial: Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente

Si es el Bloqueo de Activación (iCloud):

1. Introduce el Apple ID y la contraseña vinculados originalmente a ese iPhone en la pantalla de bloqueo.
  2. Si olvidaste los datos, puedes restablecer tu contraseña desde la web iforgot.apple.com.
  3. Si no tienes forma de recuperar la cuenta, deberás iniciar una solicitud de soporte de Bloqueo de Activación aportando el comprobante de compra original del dispositivo.

Saludos!

Tengo un iPhone 6s plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.