Solicitud rembolso
Buenas tardes,
he solicitado un rembolso y Apple no me quiere
realizar dicho rembolso quiero preguntar si se puede volver a solicitar de nuevo dicho rembolso o alguna alternativa
iPhone 15
Buenas tardes,
he solicitado un rembolso y Apple no me quiere
realizar dicho rembolso quiero preguntar si se puede volver a solicitar de nuevo dicho rembolso o alguna alternativa
iPhone 15
¡Hola, Obede-18! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si se ha denegado el reembolso por una compra o suscripción en el App Store, lamentablemente no hay nada más que se pueda hacer. Es la única forma para poder hacerlo.
Sin embargo, veo que has publicado en la comunidad Apple Pay. Si te refieres a reembolsos por compras realizadas con Apple Pay, debes contactar con tu banco.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, Obede-18! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si se ha denegado el reembolso por una compra o suscripción en el App Store, lamentablemente no hay nada más que se pueda hacer. Es la única forma para poder hacerlo.
Sin embargo, veo que has publicado en la comunidad Apple Pay. Si te refieres a reembolsos por compras realizadas con Apple Pay, debes contactar con tu banco.
Un saludo 🙋♂️
Es sobre una suscripción no deseada de una aplicación, pero en el banco me recalca como compra en Apple Pay por lo que creo que la solución de contactar con mi banco puede resultarme efectiva muchas gracias
Solicitud rembolso