Ayuda con mi cartera Apple

Es mi cartera no está en ninguna otra cuenta y me sale “no es tu cartera” ya la había quitado de encontrar y ahora no se puede no sé si se bloqueó ayudenem

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 10/09/2026 01:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2026 04:09 a.m.

¡Hola, Jessicahhp! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si la cartera para el iPhone con MagSafe y compatibilidad con Buscar está asociada con la cuenta de Apple de otra persona, esa persona tendrá que eliminarla para que puedas añadirla. Consulta Eliminar un dispositivo de Buscar en el iPhone.

De 👉 Añadir la cartera para el iPhone con MagSafe a Buscar en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si previamente la habías añadido sin ningún tipo de problemas, puede ser que hayas cambiado de cuenta de Apple y la cartera esté vinculada a la otra cuenta.

Deberás iniciar sesión con la anterior cuenta de Apple, eliminarla, cerrar sesión y añadirla una vez hayas iniciado sesión con la nueva cuenta.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2026 04:09 a.m. en respuesta a Jessicahhp

¡Hola, Jessicahhp! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si la cartera para el iPhone con MagSafe y compatibilidad con Buscar está asociada con la cuenta de Apple de otra persona, esa persona tendrá que eliminarla para que puedas añadirla. Consulta Eliminar un dispositivo de Buscar en el iPhone.

De 👉 Añadir la cartera para el iPhone con MagSafe a Buscar en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si previamente la habías añadido sin ningún tipo de problemas, puede ser que hayas cambiado de cuenta de Apple y la cartera esté vinculada a la otra cuenta.

Deberás iniciar sesión con la anterior cuenta de Apple, eliminarla, cerrar sesión y añadirla una vez hayas iniciado sesión con la nueva cuenta.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Ayuda con mi cartera Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.