iOS para Windows

quisiera saber qué aplicaciones ayudan a mejorarse la conexión de mi iPhone con una windows y también saber si se puede compartir pantalla de mi iPhone a la windows no vdd eso solo se puede en las Macs? Les agradezco de antemano, saludos 👋

Windows, Windows 11 (26200)

Publicado el 10/09/2026 01:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2026 04:18 a.m.

¡Hola, JoelHdz! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes instalar la app Dispositivos Apple en Windows para sincronizar ítems, hacer copias de seguridad, restablecer el iPhone, buscar actualizaciones, etc.

Para obtener más información, consulta 👉 Manual de uso de dispositivos Apple para Windows - Soporte técnico de Apple (ES).

Para duplicar la pantalla y controlarla, solo se puede hacer desde el Mac a través de la app Duplicación del iPhone. Duplicación del iPhone: usar tu iPhone desde el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Para Windows, puede que por internet encuentres alguna app que te sirva. Desconozco las prestaciones.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2026 04:18 a.m. en respuesta a JoelHdz

¡Hola, JoelHdz! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes instalar la app Dispositivos Apple en Windows para sincronizar ítems, hacer copias de seguridad, restablecer el iPhone, buscar actualizaciones, etc.

Para obtener más información, consulta 👉 Manual de uso de dispositivos Apple para Windows - Soporte técnico de Apple (ES).

Para duplicar la pantalla y controlarla, solo se puede hacer desde el Mac a través de la app Duplicación del iPhone. Duplicación del iPhone: usar tu iPhone desde el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Para Windows, puede que por internet encuentres alguna app que te sirva. Desconozco las prestaciones.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

10/09/2026 07:49 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Muchas gracias por responder, si de esa app de dispositivos de window si la uso solo que se queda demasiado corta como que no tiene muchas opciones y quería ver si había algo más, y pues no he estado buscando pero directo en internet no salen muchas opciones y las que salen son exageradamente lentas, pero no se me había ocurrido preguntarle a mi amigo ChatGPT 🫣🤭 él tiene que saber algo si es que existe y si no simplemente me lo dirá 😅😅😅 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ muchas gracias

iOS para Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.