iPhone 11 pantalla rota
Hola, me gustaría recuperar fotos que no están en Icloud
Modelos de iPhone anteriores
Hola, me gustaría recuperar fotos que no están en Icloud
Modelos de iPhone anteriores
¡Hola, PiphoneCC! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si tienes la pantalla del iPhone rota y quieres recuperar las fotos que no están en iCloud, deberás o bien, reparar la pantalla, o bien restablecer un iPhone con la copia de seguridad del iPhone con la pantalla rota.
Si no has activado Fotos en iCloud, la copia de seguridad en iCloud puede incluir fotos y vídeos de tu app Fotos o del carrete, así como información de las caras del álbum Personas y mascotas. En este caso, no aparecerán solo por iniciar sesión, sino que debes restaurar el iPhone desde esa copia de seguridad.
Cuando usas Fotos en iCloud, tus fotos y vídeos se sincronizan automáticamente con iCloud para que no se incluyan en tu copia de seguridad diaria.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, PiphoneCC! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si tienes la pantalla del iPhone rota y quieres recuperar las fotos que no están en iCloud, deberás o bien, reparar la pantalla, o bien restablecer un iPhone con la copia de seguridad del iPhone con la pantalla rota.
Si no has activado Fotos en iCloud, la copia de seguridad en iCloud puede incluir fotos y vídeos de tu app Fotos o del carrete, así como información de las caras del álbum Personas y mascotas. En este caso, no aparecerán solo por iniciar sesión, sino que debes restaurar el iPhone desde esa copia de seguridad.
Cuando usas Fotos en iCloud, tus fotos y vídeos se sincronizan automáticamente con iCloud para que no se incluyan en tu copia de seguridad diaria.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Hola de nuevo, PiphoneCC:
Discúlpame que creo que no me expresé bien.
Me refería a que tienes dos opciones:
Por favor, si me he explicado mal de nuevo, házmelo saber y te comento.
Un saludo 🙋♂️
Gracias Alvaro. No usé ICloud porque no tengo las fotos .
Pero no entiendo a qué te refieres con
restablecer un iPhone con la copia de seguridad del iPhone con la pantalla rota.
iPhone 11 pantalla rota