suscripcion tv

Hola, desde hace un tiempo, quizá un mes, puedo ver apple tv pero no estoy suscrito. No aparece en mi lista de suscripciones. Hace un mes compré unos airpods y sí, me regalaron suscripción pero a Apple music, y aparece esto, pero de la tele no hay constancia en mi perfil de que tenga suscripción. Mi pregunta es: cómo controlo esa suscripción? es alguna oferta de Apple, y si es así, cuándo finalizaría? gracias

Apple TV HD, tvOS 26

Publicado el 14/09/2026 04:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2026 06:13 a.m.

¡Hola, Andrewpar_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes ver las suscripciones, tanto si se comparten En familia como si estás disfrutando una oferta de la siguiente manera:

1. Abre la app Ajustes del iPhone. 2. Toca tu nombre y, a continuación, toca Suscripciones.

Ahí debería aparecer la suscripción a Apple TV+. Si no aparece, asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de Apple con la que puedes ver los contenidos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2026 06:13 a.m. en respuesta a Andrewpar_

¡Hola, Andrewpar_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes ver las suscripciones, tanto si se comparten En familia como si estás disfrutando una oferta de la siguiente manera:

1. Abre la app Ajustes del iPhone. 2. Toca tu nombre y, a continuación, toca Suscripciones.

Ahí debería aparecer la suscripción a Apple TV+. Si no aparece, asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de Apple con la que puedes ver los contenidos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

suscripcion tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.