ID de caso:***

Ya pasaron mas de 10 dias habiles de mi reporte y aun no me llega ningun correo de respuesta

[Gestionado por Moderador]

MacBook Pro (M2, 2022)

Publicado el 14/09/2026 08:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2026 03:41 p.m.

¡Hola, MartinGonzalez! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si tienes un número de caso abierto con el soporte técnico de Apple, deberás ponerte en contacto de nuevo con ellos para que te actualicen el estado del caso.

Si lo deseas, también puedes comentarnos qué te está ocurriendo. Trataremos de poder ayudarte de la mejor manera posible. 😉

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2026 03:41 p.m. en respuesta a MartinGonzalez

¡Hola, MartinGonzalez! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si tienes un número de caso abierto con el soporte técnico de Apple, deberás ponerte en contacto de nuevo con ellos para que te actualicen el estado del caso.

Si lo deseas, también puedes comentarnos qué te está ocurriendo. Trataremos de poder ayudarte de la mejor manera posible. 😉

Un saludo 🙋‍♂️

15/09/2026 03:47 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Compramos una MacBook Pro m2 en Costco y la registramos en iCloud con un correo nuevo el cual perdimos así como la contraseña y la MacBook activó el bloqueo no se puede acceder a ella pero como la compra fue en el año 2022 la tienda solo me puedo dar el ticket de compra en el cual vienen más artículos de la compra ese día y es el único documento legal que tengo para acreditar la propiedad de la MacBook Pro para que me la puedan desbloquear

ID de caso:***

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.