BLOQUEO DE ACTIVACIÓN DE CUENTA
Hola a todos,
Hace poco compré un iPhone 16 Pro Max y actualmente tengo un problema con mi Cuenta de Apple. La cuenta sigue iniciada en el teléfono, pero aparece como bloqueada y no se puede utilizar.
He intentado recuperar/reactivar la cuenta mediante el formulario oficial de Apple y, aunque he presentado la factura original de compra del iPhone, Apple ha rechazado la solicitud.
Intenté responder a la solicitud para aportar más documentación o evidencias sobre la compra, pero ahora el sistema me indica que solo se pueden realizar 3 solicitudes con el mismo correo electrónico, por lo que ya no puedo enviar otra solicitud desde ese formulario.
El teléfono es de mi propiedad, fue comprado recientemente y no está reportado como perdido o robado. Además, la Cuenta de Apple permanece vinculada al dispositivo, aunque actualmente está bloqueada.
Mi duda es: ¿qué opciones tengo para recuperar/reactivar esta Cuenta de Apple o, en caso de que no sea posible, desvincularla del iPhone y utilizar otra Cuenta de Apple?
Ya dispongo de la factura y puedo aportar documentación adicional que demuestre la compra y propiedad del dispositivo.
¿Alguien ha pasado por una situación similar o sabe qué procedimiento puedo seguir cuando ya se han agotado las 3 solicitudes?
¡Gracias!
iPhone 16 Pro Max