Tengo problemas de inicio desde que instalé la actualización Tahoe 26.7

Tengo problemas de inicio desde que instalé la actualización Tahoe 26.7 - La pantalla se pone negra, no arranca y me toca reiniciar varias veces para que pueda funcionar. A veces me dice que cambie la contraseña de inicio. Antes no tenía estos problemas.

MacBook Pro 13″, macOS 26.7

Publicado el 17/09/2026 04:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2026 06:49 a.m.

¡Hola, RafaSalazar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, arranca el Mac en modo seguro y comprueba si sigue fallando. Si no falla, crea un usuario de pruebas con permisos de administrador. Puedes consultar 👉 Añadir un usuario o un grupo en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si siguen apareciendo los mismos fallos, reinstala macOS desde Recuperación de macOS.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2026 06:49 a.m. en respuesta a RafaSalazar

¡Hola, RafaSalazar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, arranca el Mac en modo seguro y comprueba si sigue fallando. Si no falla, crea un usuario de pruebas con permisos de administrador. Puedes consultar 👉 Añadir un usuario o un grupo en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si siguen apareciendo los mismos fallos, reinstala macOS desde Recuperación de macOS.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Tengo problemas de inicio desde que instalé la actualización Tahoe 26.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.