Mi hermano sufrió un robo y al comprarse un nuevo celular no puede recuperar su cuenta Apple

le robaron el celular a mi hermano, ahora se ha comprado otro iPhone pero para iniciar sesión le pide confirmación de un número que él ya borró, como puede hacer para recuperar su cuenta , su cuenta es ***, esta cuenta de donde le estoy escribiendo es una que me creó él para yo usar mi iPad, se puede fijar que la cuenta tiene parentesco con la de él

[Gestionado por Moderador]

iPad, iPadOS 26

Publicado el 18/09/2026 07:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2026 09:02 a.m.

Hola

un saludo cordial

en la página de inicio de sesión, selecciona la opción, no recibiste el código, y a continuación, no tienes acceso a este número de teléfono

se iniciará la recuperación de la cuenta, sigue los pasos que se indican en la pantalla para completar la solicitud

La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad. Comunicarse con Apple no puede ayudar a acelerar el proceso.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2026 09:02 a.m. en respuesta a khaleesi225

Hola

un saludo cordial

en la página de inicio de sesión, selecciona la opción, no recibiste el código, y a continuación, no tienes acceso a este número de teléfono

se iniciará la recuperación de la cuenta, sigue los pasos que se indican en la pantalla para completar la solicitud

La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad. Comunicarse con Apple no puede ayudar a acelerar el proceso.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Mi hermano sufrió un robo y al comprarse un nuevo celular no puede recuperar su cuenta Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.