E-sim con Orange en watch ultra4

Hay alguien más que tiene el problema de que a la hora de activar los datos móviles a través de la app reloj con la compañía de Orange le da error ?

Apple Watch Ultra 4, watchOS 27

Publicado el 20/09/2026 09:51 a.m.

Responder
7 respuestas

21/09/2026 07:10 a.m. en respuesta a josepmaria43

Hola, yo ya he ido a una tienda e intentaron activarlo dese allí, envían la solicitud y llega a la app de reloj del iPhone pero se queda pillada en activando y no hay manera. Se sospecha que es de los servidores de Orange que todavía no tienen activados los nuevos modelos. Mientras tanto nos tienen así , es increíble. Cualquier cosa os voy diciendo

22/09/2026 08:46 a.m. en respuesta a Vieito

Si habia algun error de sistema, hace poco me funciona, pero sigue con un problema, y es que la app whatsapp no envia nada ni recibe estando sin el iphone, es lo unico que me falla de internet, evidentemente ni adisyencia orange tienen ni idea ni las tiendas tampoco, seguro es un problema de fallo y espero que saquen actualizacion para solucionarlo, puede ser fallo de sistema de iOs o de whatspp

21/09/2026 06:44 a.m. en respuesta a Vieito

Yo tengo dos, hoy he hablado con asistencia y no sabia ni como funciona un whatch, me decia que porque no le ponia uan sim 🤦🏿‍♂️, lo de multisim no sabia ni de que le hablaba 🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️, hoy intentare ir a una tienda, aunque por ejemplo ni en pesona se enteraban de como funcion la linea en andorra

E-sim con Orange en watch ultra4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.