a alguien mas le pasa . saludos

Saludos , tengo un problema de seguridad , grave con la ultima actualización a Golden Gate, tengo un Mac mini m4 básico, desde que lo compre, e usado Mac, desde un dispositivo externo ,y este arrancaba de forma normal hasta que llegaba a mi inicio con su respectiva contraseña bien ahi, desde que instale Golden Gate, para entrar al menu de escritorio , no me pide clave ni nada solo me dice colocar su apple id. digo omitir y pasa colado a la pantalla de inicio, y esto ocurre cuando se prende el Mac. una vez encendido paso y abrió sin pedir datos, bloqueo la pantalla y ahi recién te pide una clave. esto seria muy facil de entrar al Mac con solo apagarlo y encenderlo. a alguien a visto esta falla garrafal de vulnerable, de Mac. probe en otro Mac y paso lo mismo. cada vez que apago la Mac , me sale carmelita diciendo , su mac se actualizo a Golden Gate, pide id apple y le doy omitir y me dice bienvenido , y se abre al escritorio automáticamente. super facil de ingresar . saludos para mi es fallo de seguridad. y feo.

Mac mini, macOS 27.0

Publicado el 24/09/2026 07:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2026 08:22 a.m.

en vista que nadie sabe , lo solucione, hice un Time Machine, formatie la Mac mini y reinstale Golden gate limpio y se soluciono el tema. cosas locas de software. jejeje ahora aparece bien, pide contraseña , y después el bienvenido, antes era lo contrario , ingresaba y me daba el bienvenido entraba y después cuando aparecia el protector de pantalla pedia la contraseña. rara la cuestión. asi no mas. saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2026 08:22 a.m. en respuesta a george200

en vista que nadie sabe , lo solucione, hice un Time Machine, formatie la Mac mini y reinstale Golden gate limpio y se soluciono el tema. cosas locas de software. jejeje ahora aparece bien, pide contraseña , y después el bienvenido, antes era lo contrario , ingresaba y me daba el bienvenido entraba y después cuando aparecia el protector de pantalla pedia la contraseña. rara la cuestión. asi no mas. saludos.

a alguien mas le pasa . saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.