a alguien mas le pasa . saludos
Saludos , tengo un problema de seguridad , grave con la ultima actualización a Golden Gate, tengo un Mac mini m4 básico, desde que lo compre, e usado Mac, desde un dispositivo externo ,y este arrancaba de forma normal hasta que llegaba a mi inicio con su respectiva contraseña bien ahi, desde que instale Golden Gate, para entrar al menu de escritorio , no me pide clave ni nada solo me dice colocar su apple id. digo omitir y pasa colado a la pantalla de inicio, y esto ocurre cuando se prende el Mac. una vez encendido paso y abrió sin pedir datos, bloqueo la pantalla y ahi recién te pide una clave. esto seria muy facil de entrar al Mac con solo apagarlo y encenderlo. a alguien a visto esta falla garrafal de vulnerable, de Mac. probe en otro Mac y paso lo mismo. cada vez que apago la Mac , me sale carmelita diciendo , su mac se actualizo a Golden Gate, pide id apple y le doy omitir y me dice bienvenido , y se abre al escritorio automáticamente. super facil de ingresar . saludos para mi es fallo de seguridad. y feo.
Mac mini, macOS 27.0