iPhone 17 falla de módem celular

Desde que compré este iPhone 17 en octubre pasado experimento una cobertura celular HORRIBLE con sea cual sea el operador. No solo eso si no que al bajar a un sótano o subsuelo o área sin cobertura, el iphone se queda tildado y no recupera la red hasta que no lo ponga en modo avión o a veces hasta lo tengo que reiniciar. Además, en promedio el iPhone 17 recibe entre 10 y 15db menos de "potencia de señal" que un 13 mini. Me contacté con soporte un montón de veces y no saben que decirme. Fui a un Centro Autorizado de servicios y me dijeron que está todo bien con el dispositivo y que es una falla conocida del iPhone 17. Por lo que investigue parece afectar la primera tanda de iPhone 17 en cualquiera de sus versiones. Y como si fuera poco, al probar en mi dispositivo anterior (iphone 13 mini) el problema allí no se presenta, de hecho acá voy a adjuntar lo que expongo. En este momento mi dispositivo está en iOS 27 y el problema persiste. Y como si fuera poco, el propio iOS detecta que algo pasa y me tira todo el tiempo que me gasta mucha batería esta anomalía.

Las fotos que adjunto muestran dos iphone mismo operador (Movistar Argentina en este caso) uno al lado del otro y se ve perfectamente como el 17 recibe una señal mucho peor que el Mini. También adjunto el consumo que ios considera "anómalo". Soporte ya me hizo hacer todo el paso a paso de restaurar y demás, ahórrense esa respuesta. Acá los que hace falta es que escalen esto a quien corresponda. Es un desastre.

[Modifié par l’Hôte]

iPhone 17, iOS 27

Publicado el 25/09/2026 10:29 p.m.

Responder

No hay respuestas.

iPhone 17 falla de módem celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.