¿Problema de desprendimiento de esmalte posterior en Apple Watch Series 10 Negro Azabache?
Hola a todos, Abro este hilo para consultar si a alguien más le está ocurriendo un problema con el acabado de aluminio Negro Azabache (Jet Black) en el Series 10. En mi caso, el esmalte de la parte posterior de la caja se ha descascarillado y levantado bajo un uso completamente normal y cuidadoso. Lo preocupante es que el servicio técnico ya me reemplazó el primer reloj por este motivo, y en la segunda unidad de sustitución ha vuelto a suceder exactamente lo mismo en la misma zona trasera. ¿Hay más usuarios que hayan detectado esta falta de adherencia en la pintura o revestimiento brillante de este color? Agradecería que si os ocurre lo mismo lo comentéis aquí o pulséis en "A mí también me pasa" para saber si es un comportamiento habitual de este acabado o si se trata de un lote de fabricación concreto. Actualmente mantengo el nuevo recambio sin abrir por la disconformidad con el resultado del acabado. Muchas gracias.
Apple Watch Series 10, watchOS 26