No recuerdo pin desbloqueo de iPhone antiguo y mi nuevo MAC me lo pide

Buenasa todos,

Estoy configurando mi nuevo MacBook Pro al tratar de iniciar sesión con mi correo todo va bien hasta el punto que me pide sincronizar datos de iCloud, hace mucho tiempo tuve un iphone (el cual aun tengo) pero no lo he usado desde hace muchísimo tiempo, el problema es que no recuerdo el PIN y para hacer esta sincronización y finalizar el set-up de mi nuevo MacBook es necesario introducir el PIN. El caso es que tengo acceso a mi cuenta de apple, he quitado el antiguo iPhone de dispositivos pero sigue pidiendo el PIN, como puedo quitar finalmente ese PIN o modificarlo para finalmente terminar el setup de mi MacBook y que solo quede registrado el portatil como único dispositivo.

Agradecería cualquier tipo de información y guía!

Gracias!

MacBook Pro 14″, macOS 26.3

Publicado el 28/09/2026 02:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2026 03:57 a.m.

Hola Ismii

Un placer ayudarte y darte la bienvenida a la comunidad de apple en español.

Como no recuerdas el PIN que tenias en el iPhone y te lo esta pidiendo al configurar la MacBook con tu cuenta apple desde el inicio de configuración lo que puedes hacer es configurar la MacBook sin la cuenta y ya cuando este configurada entonces vas a configuración y pones la cuenta apple.

Nos dejas saber si te funciono

Saludos cordiales

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2026 03:57 a.m. en respuesta a Ismii

Hola Ismii

Un placer ayudarte y darte la bienvenida a la comunidad de apple en español.

Como no recuerdas el PIN que tenias en el iPhone y te lo esta pidiendo al configurar la MacBook con tu cuenta apple desde el inicio de configuración lo que puedes hacer es configurar la MacBook sin la cuenta y ya cuando este configurada entonces vas a configuración y pones la cuenta apple.

Nos dejas saber si te funciono

Saludos cordiales

28/09/2026 04:07 a.m. en respuesta a Ismii

Si después de hacer lo que te recomienda aliens te vuelve a pedir el pin al activar iCloud puede que sea por tener la información del iPhone en él.

Si no la quieres para nada puedes acceder a iCloud.com y borrar todo el contenido. Imagino que así dejará de solicitártelo.

Otra opción es crear una cuenta de Apple nueva. No podrás usar la misma dirección de correo electrónico.

No recuerdo pin desbloqueo de iPhone antiguo y mi nuevo MAC me lo pide

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.