Encontre una macbook y no eh podido encontrar el dueño.

Hola buenas tardes, ya hace como 4 o 5 años encontre una macbook air M1 2020 en la terminal de cordoba. Intente devolverla, me quede varios minutos ahi esperando con la macbook a la vista, incluso hable con la gente de la terminal en ese entonces y con un policia. No la deje nunca en la comisaria porque por lo que me dijeron , sin hablar mal de la policia porsupuesto, que no iban a poder lograr nada. Recuerdo que tuve varios dias tratando de buscar a su dueño, intente facebook e instagram pero no hubo caso se llamaba Arthur Lopes recuerdo porque cuando la prendi figuraba su nombre. Era brasilero. Pero no hubo forma... Habia miles y la verdad que no hubo exito ni tampoco se ve que intento recuperarla porque le conecte el wifi para que trate de localizarla , pero nada. Ya hoy mudandome , la vi de nuevo porque la verdad es que la deje guardada. Ahora mi consulta es, como puedo devolverla? no se como comunicarme con un soporte de apple o algo para hacerle saber al menos al dueño que aca esta. Mi objetivo tampoco es dejarmela porque se que esta bloqueada como cualquier iphone o macbook que se pierde. Solo quiero que el dueño sepa que esta con su cargador a salvo y si puedo hacersela llegar de alguna manera seria increible. Gracias, Nicolas ***.

[Gestionado por Moderador]

Publicado el 28/09/2026 12:48 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Encontre una macbook y no eh podido encontrar el dueño.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.