Apple Care

Se me terminó mi Apple Care en unos Beats que tenia, mi pregunta sería, ¿Puedo volver a contratarlo? o ya no se puede.

Saludos!

Beats

Publicado el 29/09/2026 04:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2026 02:30 a.m.

¡Hola, Gussein! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes consultar este artículo 👉 Obtener una nueva cobertura de AppleCare después de que un plan de AppleCare venza - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tu plan de AppleCare para un dispositivo Apple vence, es posible que puedas comprar una nueva cobertura en los 45 días posteriores a la finalización de tu cobertura original. El nuevo plan tendrá pagos recurrentes.

Si no te aparece la opción para comprar un nuevo plan de AppleCare, significa que tu dispositivo ya no puede asegurarse de nuevo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2026 02:30 a.m. en respuesta a Gussein

¡Hola, Gussein! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes consultar este artículo 👉 Obtener una nueva cobertura de AppleCare después de que un plan de AppleCare venza - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tu plan de AppleCare para un dispositivo Apple vence, es posible que puedas comprar una nueva cobertura en los 45 días posteriores a la finalización de tu cobertura original. El nuevo plan tendrá pagos recurrentes.

Si no te aparece la opción para comprar un nuevo plan de AppleCare, significa que tu dispositivo ya no puede asegurarse de nuevo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Apple Care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.