Politica de Apple en recuperation de datos

quiero llevar a conocimiento de la comunidad un caso increíble: tuve un problemita en mi MacbookPro con derechos de escritura en archivos que yo mismo había creado: no pude editarlos aunque obviamente soy administrador en mi sistema.

Soporte superior de Apple no pudo resolverlo de ninguna manera y acaba recomendándome borrar mi usuario ya que tenia una Time Capsule con los Backups hasta la fecha. Aun no había -ni he- actualizado a OSx27, ya que con ese update la Time Capsule deja der ser compatible.

Ahora resultó que borre por recomendación de ese asesor del departamento superior de Apple Support mi usuario con archivos de todo tipo de 960gb y luego resultó que la time capsule de repente tuvo un fallo y no se pudo montar en Asistente de Migración, aunque los archivos en la Time Capsule son visibles en mi Mac (sparsebundle) pero no abren, ni se pueden montar.

Me quede sin todos de mis datos! Varios asesores del Departamento superior, con ayuda de los técnicos intentaron reparar, en vano, la Time Caspsule.

Así que me mandaron 3 links de compañías ajenas de recuperación de datos cuyos servicios tenia que pagar yo de mi bolsillo (1200$ + iva -mínimo) ya que Apple mismo no puede o -quiere llevar a cabo la recuperación de los datos existentes en la Time Capsule.

Como pequeña recompensa de daños me han ofrecido una compra gratuita en el Apple Store Online (y solo ahí) por valor de 300$, unos 260€ y cuando elegi un producto de 360€ ofreciendo pagar la diferencia de precio de mi bolsillo, me dicen que eso no es posible!!😳 Tampoco quieren darme un cheque regalo sobre el importe de 300$ , la compra gratuita ofrecida!!

Esto es la peor experiencia que hice con Apple en los 20 años que soy cliente de la compañía ...

MacBook Pro 14″

Publicado el 11/10/2026 12:33 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Politica de Apple en recuperation de datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.