🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Esta mac no se puede conectar a iCloud

Tengo el problema desde hoy, que al iniciar la Mac, me sale "esta mac no se puede conectar a iCloud debido a un problema con xxx@icloud.com", me dice ir a preferencias de iCloud para solucionar el problema, doy click voy a preferencias y me pide indicar mi contraseña, cuando la ingreso me indica "debe actualizar la contraseña de xxx@icloud.com" ha ocurrido un error inesperado.

Lo extraño, con mi contraseña puedo ingresar en iCloud.com, puedo gestionar mi ID, puedo ingresar a iTunes , pero no puedo activar FaceTime y iMessage cuando quiero activar estos dos últimos me sale la leyenda "esta mac...".

Dos veces me comunique con el chat de apple, en ninguna me lo pudieron solucionar, me hicieron borrar la cuenta de iCloud y volverla a ingresar, la cuenta se inicia bien sin problemas, pero al reiniciar la mac o tratar de activar FaceTime o iMessages me vuelvo a aparecer el cartel.

Por favor si alguno tiene una solución se lo agradezco, ya veo que la única solución seria reinstalar OSX Capitan y la verdad no quisiera.

Agrego capturas de pantalla.

Muchas Gracias


Diego

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.3)

Publicado el 27/02/2016 04:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/02/2017 09:14 a. m.

Me está sucediendo exactamente lo mismo. En mi iPhone está todo bien, incluso iMessage funciona a la perfección. De lo contrario, en mi Mac me resulta imposible usar iMessage debido a ese mismo problema.

9 respuestas

29/02/2016 04:07 p. m. en respuesta a jarping

Luego de mucho buscar y buscar encontré la solución, ya que también me había dado cuenta que no podía conectarme al Apple Store,

Hice lo que decía esta pagina y puede conectarme a todos los servicios de Apple desde la MacBook sin ningún problema.

Espero que les sirva

http://oscaromarposadasanchez.blogspot.com.ar/2015/09/tu-dispositivo-o-computado ra-no-pudo.html

Esta mac no se puede conectar a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.